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Oficina de Control Interno

“Somos parte de la solución NO del problema”
09/04/2015

Noticias de Control Interno

Informe de conclusiones “auditorías internas al Sigepre” y bienvenida a la auditoria externa del Icontec - vigencia 2016

Con gran éxito para la Entidad finalizó el Ciclo de Auditorías Internas de Calidad al SIGEPRE 2016, mediante el cual se evaluó la gestión de los procesos así como el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales, de los clientes y la organización, con el fin de contribuir a la Mejora Continua del SIGEPRE”, en el que se evidencia que el Sistema es conforme con las disposiciones planificadas; donde los objetivos institucionales se encuentran armonizados y aplicados. Adicionalmente los procesos y procedimientos operativos son acordes con la misión de la Entidad, y se disponen de los recursos necesarios para apoyar la operación y el seguimiento a los procesos del SIGEPRE, así como se observa en el establecimiento de puntos de control que evidencian mejoras en la aplicabilidad del Sistema y por ende en la comprensión de las necesidades del Cliente gracias a la consecución de los resultados planificados y la satisfacción del mismo.

La Oficina de Control Interno – OCI – agradece a los servidores públicos y partes interesadas por haber participado activamente en las Auditorías Internas de Calidad, razón por la cual estamos listos para demostrar estos resultados dándole la bienvenida a la Auditoría Externa de Calidad ICONTEC próxima a desarrollarse desde el 18 hasta el 21 de octubre del 2016.

Para esta auditoría la OCI los invita a continuar fortaleciendo sus conocimientos y hacer uso de las herramientas aplicando el Autocontrol. Es deber de la Oficina de Control Interno recordar a todos los que hacemos parte de la Entidad sobre la responsabilidad que tenemos para mejorar nuestros procesos documentando todas las actividades y acciones en el Aplicativo SIGEPRE, porque lo que no está en el SIGEPRE no existe.

 

Las auditorías son procesos de mejora continua donde USTED y YO
Somos protagonistas.

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El Departamento Administrativo Presidencia de la República adopta y mantiene el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones T.I.C. para dar cumplimiento a la política de Gestión en Línea G.E.L., con el fin de mejorar los servicios e información ofrecidos a los clientes, aumentar la eficiencia y eficacia de nuestra gestión e incrementar sustantivamente la transparencia del sector público y la participación ciudadana.

Para mantener la política G.E.L. se han tomado las siguientes acciones:

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“Gracias por tu apoyo en mantener la Eficiencia Administrativa como cultura organizacional”.