este es un sitio de archivo
Skip Navigation LinksDAPRE > Dependencias > Oficina de Control Interno > Noticias de Control Interno

Oficina de Control Interno

“Somos parte de la solución NO del problema”
09/04/2015

Noticias de Control Interno

Comité de Coordinación del Sistema de Control Interno – CCSCI 2017

Se realizó de acuerdo a la Resolución 0035 del 21 de enero del 2016, y se presentó el jueves 23 de febrero de 2017 con el Quorum verificado y adecuado para realizar el comité.

Como aspecto a resaltar se aprobó el programa anual de auditorías de gestión, cumplimiento y calidad para la vigencia 2017, en la cual se evalúa la gestión de los procesos así como el cumplimiento de los requisitos técnicos, legales, de los clientes y la organización, con el fin de contribuir a la Mejora Continua del SIGEPRE”, esto con el fin de satisfacer las necesidades del Cliente a través de la correcta y adecuada planeación.

La Oficina de Control Interno agradece a los integrantes la participación activa en la agenda para beneficio de la Entidad.

Las auditorías fortalecen la mejora continua donde tu y yo somos protagonistas 

Si requieres formular una mejora, esta es la solución para la formulación, solo requieres de 7 fáciles y sencillos pasos

7 pasos formular mejora 

Con la adecuada y correcta formulación de Planes de Mejoramiento me beneficio al:

  • Contribuir al mejoramiento de la gestión institucional
  • Obtener una gestión orientada al resultado
  • Evidenciar la mejora continua de mi proceso
  • Contribuir a una gestión limpia con cero hallazgos por auditoria externa
  • Generar valor agregado a mi proceso y a mi Entidad
  • Aumentar la Satisfacción de mis clientes

Para mayor información sobre la formulación de planes de mejoramiento puedes consultar los siguientes links, recuerda que también puedes contactar a tu asesor de confianza en la Oficina de Control Interno.

¡Todos por el AUTO CONTROL!

gel

El Departamento Administrativo Presidencia de la República adopta y mantiene el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones T.I.C. para dar cumplimiento a la política de Gestión en Línea G.E.L., con el fin de mejorar los servicios e información ofrecidos a los clientes, aumentar la eficiencia y eficacia de nuestra gestión e incrementar sustantivamente la transparencia del sector público y la participación ciudadana.

Para mantener la política G.E.L. se han tomado las siguientes acciones:

acciones gel

 

“Gracias por tu apoyo en mantener la Eficiencia Administrativa como cultura organizacional”.